News

 

787-547-0007

787-428-5444

787-294-9911

 

 

 

     El tener sentimientos de miedo durante una situación en la que haya involucrada un cierto grado de peligro es completamente natural. ¿Pero qué ocurre cuando éstas situaciones son extremas y hasta recurrentes? La respuesta varía dependiendo de la situación. Existen personas que cuando sienten estrés y ansiedad, logran manejarlo bastante bien. Pero para otras, el pasar por una experiencia traumática puede afectar la salud seriamente. La Asociación Americana de Psiquiatría o “APA”, por sus siglas en inglés, logró hacer un diagnóstico para este tipo de trastorno, al que llamaron desorden de estrés postraumático o PTSD.

Esta condición fue publicada en el año 1980 en el manual de desordenes mentales de la APA. Entre los síntomas, se encuentran: evadir actividades o lugares, memorias intrusivas, cambios en las emociones (dificultad para dormir, concentrarse, irritabilidad, comportamiento auto-destructivo), pensamientos negativos (dificultad manteniendo relaciones o sentimientos positivos, aislación), desordenes alimenticios, entre otros.   

150 Recetas

 

Bajar PDF con 150 Recetas.

La famosa dieta HCG, un método personalizado que hace ver la piel más suave y ayuda a perder grasa de forma rápida y a reducir la celulitis. Pierda desde 15 hasta 45 libras en sólo 6 semanasreduciendo la apariencia de piel de naranja en caderas, axilas, abdomen y muslos.

 

Por: Dr. Julio Jane Machado

La queja más común de nuestros clientes es que no saben qué hacer para eliminar la apariencia de piel de naranja, llamada celulitis, en la parte posterior de los muslos, brazos y abdomen, axilas y caderas, que le dan un aspecto irregular y bastante desagradable.

La Famosa Dieta HCG es “una dieta personalizada que ayuda a la piel ser más suave en apariencia, reduciendo los depósitos causado por la celulitis o piel de naranja ayudando la pérdida de grasa rápida!”

La famosa  dieta HCG ayuda con los problemas de la celulitis. La queja más común por nuestro clientes es la apariencia “de piel de naranja o  llamado celulitis” en la parte posterior de los muslos, brazos y abdomen, axilas y caderas que le da un aspecto irregular y bastante desagradable (ver fotos).

Los depósitos de celulitis se acumulan fácilmente de atrás de la piel y son muy difíciles de eliminar debido a la estructura de la piel que la recubre en relación al tejido conectivo subyacente.  Técnicas de reducción de la celulitis como la liposucción y la dieta en si, no eliminar la celulitis!

 

Subcategories

Contact information

Julio Jane Machado
Puerto Rico
Multiple Locations:
Multiples localidades:

  • Hato Rey
  • Dorado
  • Coamo
  • Aguadilla
  • Mayagüez

Llamar para hacer una cita:
787-547-0007
787-294-9911
787-428-5444
© Bienestar Centers of Puerto Rico 2014

Login